viernes, 5 de diciembre de 2008

Día del pino ¿año?


A ver si alguien me puede decir el año.
1-Tomás: ya vimos la foto.Efectivamente estoy ahí, con Pepa, Mili de Clemente, Mari(del Caminero), Elo de la Dami, Froilán,Tanito, Sefa Pardal (creemos), una hija de Porras, y dos que no sabemos muy bien.Debe ser de 1976 -si es del pino, debe ser el año de Tanito, Froilán, José María, Carlos de la Pepa, Toño de la Emilia, Titín, Ángel de Tia Socorro, "Cachorro, y alguno más. Dudamos del mes por la ropa: mucho cuello alto para vísperas de San Juan...Esther
Comentario enviado por Esther Prieto .
2-Confirmado: es en 1976, porque aquel año hicimos un buen simulacro de Reina de las Fiestas y Damas (fijándose bien se ven las "bandas" de las pepas). Llovió e hizo un tiempo muy desagradable. Yo fui la reina y las Pepas las Damas. Fue idea de la cuadrilla (quintos, Manchao, Fernando, Candi, Bernardo, etc) Lo pasamos a lo grande.Fue el año del fuego del pinar en agosto( había intención de hacer capea como en San Juan y se suspendió)Creemos que el que saca la lengua es Titín; la de Porras es Tere. A ver si alguien te confirma los nombres y sabe quién es el que está medio escondido entre Tanito y Froilán.No conocía esta foto, me encanta.
Comentario enviado por Esther Prieto.

No hay comentarios: