jueves, 27 de agosto de 2009

Fotografía cedida por Carlos Mateos García

7 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien me puede decir quien es la de arriba de la derecha.
Gracias

Dra. Sandra Mattos Bidart dijo...

Desde Uruguay les escribo, para ponerme en contacto con gente del pueblo donde nació mi abuela en el año 1902. Quisiera saber si alguno de uds. puede llegar a ser parte de nuestra familia o conectarme con alguien que fuera parte. Les paso los datos: mi abuela era Lucía García Sánchez. Sus padres eran Juan García Mateos y María Sánchez Sánchez. Sus abuelos, Ramón García García, Sinforosa Mateos Mateos, Andrés Sánchez Mateos y María Sánchez Paniagua (ella era de Herguijuela en ciudad Rodrigo). Muchas gracias por la información que me puedan dar. Un saludo fraterno desde este pequeño lugar de América.

ADMINISTRADOR dijo...

Isidro la de la derecha arriba es Gloria de las “Jarillas”, que actualmente está casado con José Luis de Boni de Villasrubias.
Disculpa por la tardanza en la contestación.

ADMINISTRADOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Porque????

Unknown dijo...

Yo nací en Robleda en 1963
Mis apellidos son García Calvo Mateos Sánchez
Mi abuela se llamaba María Sánchez Sánchez posiblemente tengamos algun familia en común
Mi nombre es Agapito García Calvo
Saludos desde la Rioja España

Unknown dijo...

Agarobleda1963